El inicio de temporada del Castellón B está siendo para quitarse el sombrero. Ni el cambio de entrenador ni el hecho de tratarse de un recién ascendido a la Segunda Federación están siendo un escollo para los albinegros, que tras la disputa de las once primeras jornadas de Liga en el Grupo III está instalado en los puestos de playoff de ascenso con un balance de 5 victorias, 3 empates y 3 derrotas.
Además, el cuadro albinegro suma cuatro jornadas consecutivas sin perder con 2 victorias -ambas a domicilio- y 2 empates. Este fin de semana el filial castellonense recibe al Torrent, colista del grupo, con la intención de sumar un nuevo triunfo que le permita seguir escalando posiciones en la tabla. En la mañana de hoy los albinegros han llevado a cabo un entrenamiento diferente.
LOS CASTELLONENSES DISFRUTARON DE UN ENTRENAMIENTO INVISIBLE EN LA JORNADA DEL JUEVES
A tan solo tres días del choque ante el Torrent en el Gaetà Huguet, los castellonenses han cambiado el verde del césped del campo de entrenamiento por el verde de la Vía Verde de Benicàssim. Los pupilos de Carles Salvador tuvieron un ‘entrenamiento invisible’ con un paseo matutino que sirvió para cargar las pilas y trabajar en la cohesión grupal.
Los castellonenses se están erigiendo como una de las grandes revelaciones del cuarto escalón del fútbol nacional en este primer tercio de la temporada. Sus buenas actuaciones y su fútbol alegre y de ataque no están dejando indiferente a nadie. Talento y proyección para un equipo que en la jornada del jueves vivió un entrenamiento distinto y especial.
