Sigue la mala racha del filial del Castellón en Liga. El conjunto albinegro, que hasta hace no mucho peleaba en la zona noble de la clasificación, acumula cuatro derrotas de forma consecutiva y ha caído hasta el puesto de promoción de descenso. Con un partido más que el filial valencianista, los pupilos de Carles Salvador podrían incluso terminar el año en puestos de descenso.
Lo que ocurrió en la tarde de ayer en su duelo de filiales ante el Girona fue un auténtico desastre. El Girona pasó por encima del cuadro castellonense, imponiéndose por 7-3 en un festival goleador. La realidad fue que el choque tuvo muy poca historia. Media hora le bastó al conjunto gerundense para desarbolar a su rival, con una manita en treinta minutos que acabaron con las ilusiones del filial albinegro.
DURA DERROTA DEL CASTELLÓN B, QUE SIGUE INMERSO EN LA MALA RACHA DE RESULTADOS
Pese a que el Castellón B tiró de vergüenza para maquillar el resultado, no le bastó para sacar nada positivo en el duelo de filiales. Con la de ayer son cuatro derrotas seguidas en un mes para el olvido, que le ha hecho caer desde la sexta plaza liguera hasta la decimotercera. Una racha que no ha dejado indiferente a nadie en el club y que dicta mucho del buen momento del primer equipo.
El próximo fin de semana el cuadro castellonense cerrará un año histórico -con ascenso a Segunda Federación incluido- con su visita al Sant Andreu. Los albinegros buscarán volver a sumar para marcharse al parón navideño con un buen sabor de boca tras la mala racha de resultados. Un Castellón B que es el máximo goleador de la Liga (29) y el equipo más goleado (38) y al que la ruleta rusa le está saliendo cruz en este tramo de curso.
