El club albinegro se ha hecho con los servicios de un lateral izquierdo que cuenta con una amplia trayectoria, sobre todo, en Segunda B. Foto: CD Castellón
El CD Castellón ha comunicado la llegada de un nuevo futbolista que reforzará la plantilla hasta final de temporada. El nuevo jugador albinegro ya se ha ejercitado junto a sus nuevos compañeros esta misma tarde.
Pablo Daniel Suárez Barreiro (Vigo, 25-4-1984) se desempeña en la posición de lateral izquierdo, y tiene una amplia trayectoria en equipos fundamentalmente de Segunda División B. Se trata de un importante refuerzo para la banda izquierda del club albinegro, por su velocidad y contundencia tanto en defensa como en ataque. Formado en las categorías inferiores del Celta de Vigo, militó en el filial del club vigués entre 2002 y 2006. En la temporada 2006-2007 fichó por el Burgos CF, y desde entonces ha pasado por varios equipos de la división de bronce como Benidorm, Águilas, Roquetas, Zamora, Pontevedra y, en las últimas dos temporadas, ha permanecido en el Doxa Katocopias de la Primera División de Chipre. Además, participó en la IX Edición de las Sesiones AFE el pasado verano.
El CD Castellón tiene toda las fichas cubiertas por lo que para que se produzcan entradas será necesario que haya salidas. Tras la incorporación de Pablo Suárez, el técnico Ramón Calderé a comunicado al lateral izquierdo Albert Ramos que no cuenta con él. De momento, el jugador llegado el pasado verano sigue siendo albinegro puesto que no se le ha dado la baja ni se ha solucionado su contrato. Desde el club trabajan para encontrar una cesión para que el futbolista no se desvincule totalmente de la entidad. Además, el club castellonense ya trabaja para cumplir otra de las peticiones del nuevo entrenador, que es la de contar con un delantero referencia. Para ello también tendría que producirse alguna salida en la plantilla.
La próxima jornada, el CD Castellón recibirá en Castalia la visita del Novelda CF en un partido previsto para las 17:00 horas del domingo.