El equipo que dirige Kiko Ramírez tendrá una ausencia destacada en la delantera ya que uno de sus jugadores estará un tiempo sin poder ayudar al equipo. Por otra parte, repasamos la actualidad de un equipo que sigue acercándose a los puestos de promoción.
Gaizka Saizar Lekuona, jugador del primer equipo albinegro, sufrió una lesión en el tobillo izquierdo que le tendrá apartado de los terrenos de juego entre seis y ocho semanas. Aunque no es una lesión muy grave, el jugador tendrá que estar un buen tiempo sin practicar lo que más le gusta y someterse a una buena recuperación para volver cuanto antes. Desde el club se ha informado que el jugador se someterá mañana 1 de diciembre por la mañana a una artroscopia que será realizada por el Dr. Eduardo Delgado, traumatólogo consultor de los servicios del club. Esta intervención es debido a varias lesiones que el jugador ya arrastraba en ese tobillo afectado.
Por otra parte, aprovechamos para repasar la actualidad del equipo que dirige Kiko Ramírez. Actualmente se encuentra el sexto clasificado en la tabla con 26 puntos (7V-4E-5D) a dos unidades de los puestos que garantizan jugar la promoción. El equipo blanquinegro acumula cuatros partidos consecutivos ganando pero esta semana la Tercera División sufre un parón liguero, por lo que el Castellón tendrá que esperar hasta la otra semana para volver a jugar e intentar encadenar su quinta victoria consecutiva. Sin embargo, tienen previsto jugar un amistoso para no perder la forma ni el ritmo de competición.
La próxima jornada liguera para el Castellón será contra el Buñol en casa, partido importante donde esperarán seguir con la misma racha que están teniendo estos últimos partidos. No obstante, el míster no podrá contar con el lesionado nombrado anteriormente ni con el sancionado Guille por acumulación de tarjetas.