Castalia rebosa ilusión. El CD Castellón afronta un regreso histórico a la Segunda División B tras el ascenso la pasada campaña y la hinchada albinegra espera con ansia la participación de su equipo en la categoría de bronce del fútbol español. Foto: CD Castellón.
La campaña de renovación de abonos está siendo todo un éxito. La afición del Castellón ha acudido en masa a la llamada del club. Tanto es así, que la entidad albinegra ha lanzado un comunicado este martes estableciendo el máximo número de abonados en 14.000. Una cifra muy importante y considerable que seguro será alcanzada, a tenor del goteo constante de socios que se produce de forma diaria en las oficinas del club por parte de muchos aficionados que se acercan para renovar o retirar su nuevo abono. A día de hoy, el club ya cuenta con 12.345 socios por lo que tan sólo restan 1.655 abonos disponibles hasta alcanzar la cifra tope.
El club ha establecido el máximo número de abonados en 14.000.
Comunicado oficial: El @CD_Castellon establece un límite de 14.000 Centurioneshttps://t.co/QKoxbMO969#PPO pic.twitter.com/KyAn1rCtbZ
— CD Castellón (@CD_Castellon) 21 de agosto de 2018
La pasada campaña en Tercera División, el CD Castellón ya registró cifras de récord nacional con 12.700 abonados en el tramo final de la temporada. Gracias al apoyo de todos esos centuriones, como se les conoce a los abonados albinegros, el club pudo conseguir su objetivo y consiguió un ascenso que le permitió abandonar el pozo de Tercera División después de siete temporadas.
En Tercera División, el CD Castellón ya registró cifras de récord nacional con 12.700 abonados.
Tras ese éxito del que hace tan sólo algunas semanas, la afición sigue con mucha ganas de disfrutar de su equipo en Segunda B. Cabe recordar que incluso que el Castellón presenta una gran ambición esta próxima campaña y peleará por hacerse un hueco entre los equipos que luchen por el ascenso al fútbol profesional.
El CD Castellón ya tiene más socios que cinco clubes de Primera División
Tal es el éxito de la campaña de renovación de abonos y tal la respuesta de la afición, que el club ya tiene más abonados que hasta cinco equipos de Primera División como son el Eibar, el Getafe, el Rayo Vallecano, el Leganés y el Girona tal y como ha adelnatado el diaro Última Hora.