El presidente del CD Castellón Vicente Montesinos, volvió a arremeter contra el Ayuntamiento de la localidad por el tema de las obras de Castalia. El mandatario del club orellut repasó la situación actual mostrándose muy crítico con la labor y la falta de comunicación entre ambas partes. Fotos: CD Castellón.
«Me gustaría transmitir el enfado y el descontento del club con el Consistorio»
Vicente Montesinos, respecto al inicio de las obras ha afirmado que: «Hemos sido conocedores de que han venido al estadio a realizar una serie de actuaciones las cuales desconocemos su alcance, quien viene, si son brigadas del Ayuntamiento o de la Concejalía de deportes» y afirma que «la comunicación es nula a pesar de que les hayamos transmitido la necesidad de sentarnos en una mesa a dialogar».
El Presidente lamenta que «nos están ninguneando como club y esto no se trata de llegar y cambiar cuatro vallas y pintar dos paredes», y además afirma que «Ayer acude la señora alcaldesa aquí a Castalia sorpresivamente para nosotros y no recibimos ningún tipo de llamada de que iban a venir. Simplemente aparecen aquí, empiezan a mirar cosas y hoy hay una serie de operarios que están trabajando».

«Estas no son formas de trabajar»
El máximo mandatario del club albinegro insistía en que «están en su derecho de hacer lo que les dé la gana pero esto no son formas de trabajar ni es un talante de diálogo y las normas mínimas de diplomacia a la hora de establecer una relación parten de sentarse en una mesa para trabajar» y aseveró contundente que «esto es una vergüenza».
«La mano está tendida por nuestra parte y creo que hay una visión obtusa de trabajo por parte de la señora alcaldesa. Pediría por favor que cambie de talante con el CD Castellón porque representa mucho para la provincia de Castellón» continuaba Montesinos.
«No hemos tenido ninguna reunión»
Respecto a lo hablado en las reuniones entre club y consistorio, Vicente Montesinos afirmó rotundamente que: «No hemos tenido ninguna reunión. Aquí se habló de una mesa de trabajo para ver qué obras se deberían cometer y no se ha producido esta situación» y vuelve a recalcar que «aquí hay gente trabajando pero no sé quienes son»
Sobre ese mismo tema y al ser preguntado por los empleados comentó que «No sabemos quien viene, ni que empresa, ni el personal. No sé si tienen que pedir licencia de obra o no, cuestiones tan básicas como estas no las sabemos» y finalizaba con un contundente «Esto clama al cielo y es una vergüenza».

Nacional















