
El Castellón tampoco logró la victoria en la quinta jornada y no pasó del empate en Castalia ante el Ebro. Los aragones se avanzaron por mediación de Raúl González aunque Gálvez empató en el segundo acto. Foto: CD Castellón.
El cuadro albinegro llegaba al choque con David Gutiérrez como nuevo técnico tras relevar a Sergi Escobar después de caer en Copa y empatar en casa del Espanyol B.
Y lo cierto es que el partido no comenzó nada bien para los intereses albinegros. El Ebro gozó desde el inicio del choque de las mejores ocasiones y del control del juego. El meta Álvaro Campos salvó a los locales de encajar un par de goles en el primer acto. La réplica la puso Cubillas con un chut que no encontró portería por poco. Más fortuna tuvieron los zaragozanos, que a los 13 minutos de juego se avanzaron por mediación de Sandro previa asistencia de Javi Cabezas. Tras el 0-1 el Ebro superó al Castellón y dispuso diversas ocasiones claras para poner tierra de por medio en el electrónico pero el meta Campos salvó a los suyos en más de una acción.
El equipo de la capital de la Plana empató en la segunda mitad con un golazo desde fuera del área de Gálvez tras combinar con Cubillas. No obstante, el cuadro aragonés continuó teniendo el encuentro controlado y gozó de cuatro oportunidades clarísimas para ganar el partido, dos de ellas se estrellaron la madera. Los albinegros solo tuvieron una acción de Hicham en un mano a mano con el portero en el que el ex del Almería no supo definir.
A la postre, el Castellón sigue sin despejar dudas y se mantiene en puestos de descenso a Tercera División con cuatro puntos. La próxima cita de los castellonenses será en La Pinilla de Teruel el domingo a partir de las 17:00 horas.