La entidad albinegra está tirando la casa por la ventana en busca de revertir la actual situación en el Grupo III de Segunda División B para conseguir la permanencia a la finalización del presente curso. Foto: Real Murcia.
A Óscar Cano se le colapsa la parte alta
Tras el reciente fichaje de Óscar Fenández, procedente del CF Fuenlabrada, el Castellón ha incorporado en sus filas al media punta ofensivo, Rubén Ramos, en busca de conectar la zona central con la punta para ver aumentar las estadísticas goleadoras que tan pocas alegrías ha dado en la primera parte de la temporada.
El elegido por la Dirección Deportiva ha sido Rubén Ramos, que procede del CF Internacional de Madrid del Grupo I de Segunda División B. Formado en la escuela del Atlético de Madrid, donde estuvo varios años y con paso inclusive por el filial del Real Madrid, probó suerte en la liga italiano vistiendo la zamarra del Brescia. En España se ha enfundado la elástica del Lucena, Fuenlabrada, Real Murcia o UD Sanse entre otros, y donde ha llegado a jugar también en el CD Alcoyano.
El Castellón abonará la cláusula de rescisión del jugador para hacerse con sus servicios cuanto antes, tal y como lo hizo con el fichaje de Jairo, procedente del Conquense.
Variedad para elegir en ataque
De esta manera, Óscar Cano cuenta con los siguientes nombres para su plantilla: los porteros Álvaro Campos (Ontinyent) y Jesús López (Lorca B); los defensas Ramón Verdú (Ontinyent), Paco Regalón (Racing de Santander), Satrústegui (Lleida), Carlos Delgado (Albacete Balompié), Rubén García (Elche Ilicitano); los centrocampistas Marc Castells, Juanma Acevedo (Villarrobledo), Caballero (Rápido de Bouzas), Theo García (San Fernando), Rafa Gálvez (Albacete), Kilian (Alcoyano) y Rubén Ramos (CF Internacional de Madrid); y los delanteros Cubillas, Hicham (Almería-cedido), Máyor (Reus), Samu (Leganés-cedido), Jairo (Conquense) y Óscar Fernández (CF Fuenlabrada).