La entidad albinegra tiene un nuevo hombre en sus filas con la última incorporación que han hecho oficial desde el club para reforzar la zona central.
Rubén Díez cambia la rojilla por la albinegra
Natural de Zaragoza, el mediocentro Rubén Díez pasa a estar a las órdenes de Óscar Cano. Formado en las categorías inferiores del Stadium Casablanca, club convenio con el Zaragoza CF, justo de donde es él, su buen rendimiento en la escuela y su forma distinta de ver el juego, le hicieron ganarse oportunidades en categorías superiores.
Con una amplia experiencia en el Grupo XVII de Tercera División donde ha llegado a vestir la elástica del Valdefierro, Almudévar, Ebro, Deportivo Aragón o Tarazona, puso rumbo a la categoría de bronce para defender al CD Teruel, que tras las jornadas disputadas hasta la fecha, es el último en la clasificación del Grupo III de Segunda División B.
El mediocentro, que firma por los próximos dos años y medio, también puede jugar de media punta ofensivo. Se le caracteriza por su habilidad a la hora de jugar con los pies además de saber leer muy bien el juego.
Óscar Cano ya tiene a su hombre
Con este fichaje y la gran dinámica desde la llegada del nuevo míster donde el objetivo pasa por mantenerse en la categoría, el Castellón que no descarta que lleguen más jugadores, se queda con los porteros Álvaro Campos (Ontinyent) y Jesús López (Lorca B); los defensas Ramón Verdú (Ontinyent), Paco Regalón (Racing de Santander), Satrústegui (Lleida), Carlos Delgado (Albacete Balompié), Rubén García (Elche Ilicitano); los centrocampistas Marc Castells, Caballero (Rápido de Bouzas), Theo García (San Fernando), Rafa Gálvez (Albacete), Kilian (Alcoyano), Rubén Ramos (CF Internacional de Madrid) y Rubén Díez (CD Teruel); y los delanteros Cubillas, Hicham(Almería-cedido), Samu (Leganés-cedido), Jairo (Conquense), Óscar Fernández (CF Fuenlabrada) y César Díaz (Racing de Santander).