
Vuelve los fantasmas a Castalia tras caer derrotado en una nueva jornada y a pesar que los albinegros estaban encadenando buenos resultados en las últimas jornadas.
Los de Óscar Cano querían seguir sumando e ir por la buena dinámica y durante los diez minutos se vio a un Castellón bien plantado ante un rival como el Espanyol B, pero no duraría mucho las buenas sensaciones sobre el verde donde a partir del minuto 15′, un disparo de Moha abriría el marcador y subiría el primero para la entidad catalana.
Los albinegros intentaron reponerse e igualar la contienda cuanto antes, pero sería el filial, nuevamente, quien golpease para ampliar distancias obligando a intervenir a Álvaro Campos para que no se ampliase la ventaja en el luminoso. Antes de la finalización de los primeros cuarenta y cinco minutos, el Castellón tuvo buenas sensaciones y a través del balón parado y por las bandas, encerró al filial pero sin mucha fortuna para marcar.
Tras la reanudación, el Castellón continuaba con las buenas sensaciones pero fue el Espanyol B quien marcó para hacer el segundo y dejar helada a la afición albinegra, que veía, como su equipo volvía a la senda de la derrota. Rubén Ramos recortó distancias para los de Óscar Cano tras un penalti cometido a Cubillas, pero no tuvo tiempo para la igualada y de nuevo, se escapan tres puntos para un equipo muy necesitado y que cae una posición en la clasificación.