CD Castellón
»
»
»
»
»
»
»
»
Fichaje con experiencia en Segunda para la banda izquierda del Castellón

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Quevedo presentando como nuevo jugador del Villarreal CF. Foto: VillarreaL CF.
Víctor García Castellón

Fichaje con experiencia en Segunda para la banda izquierda del Castellón

El CD Castellón sigue perfilando la plantilla con la que competirá la próxima temporada en Segunda División B. Tras al anuncio de fichajes como Fernández, Javi Serra, Veintimilla o Carles Salvador; el último en llegar a la capital de La Plana es Víctor García. Foto: CD Castellón.

Se trata de un extremo zurdo, reconvertido en lateral, que procede del Ebro, del mismo grupo III de Segunda B. Víctor García Marín (L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, 31 de mayo de 1994) es un futbolista que se desenvuelve perfectamente por la banda izquierda, tanto en la posición de lateral como la de extremo.

Debutó en Segunda B con solo 19 años y tiene experiencia en Segunda

Víctor García se formó en las categorías inferiores del RCD Espanyol, estrenándose en Segunda B con 19 años en la AE Prat. La siguiente temporada, firma por el Tenerife y debuta en Segunda División en uno de los equipos más importantes de la categoría, cuajando buenas actuaciones. En esta categoría se mantuvo también con el Nàstic de Tarragona, y ha pasado por varios equipos de Segunda División B como la Pobla de Mafumet, Badalona, UCAM Murcia y Ebro, de donde procede.

Ángel Dealbert habla sobre Víctor García: «Es un extremo zurdo reconvertido a lateral, un jugador similar a Muguruza pero para la banda izquierda. Es un jugador con largo recorrido y buena zancada, capaz de asociarse en los últimos metros, en la zona de finalización. Es muy correcto a nivel defensivo y tiene una gran potencia, seguro que va a acoplar muy bien al equipo».

Rubén García y Cristian Herrera se desvinculan del club

Por otro lado, el CD Castellón comunica que ha llegado a un acuerdo con Rubén García y Crisitian Herrera para que se desvinculen del club.

Rubén García llegó el pasado verano y, sobre todo durante la primera vuelta, fue un fijo en las alineaciones de Óscar Cano. Por su parte, Crisitian Herrera llegó en el mercado invernal de la temporada 2017-2018 en la que los ‘orelluts’ terminaron consiguiendo el ascenso a Segunda B. Esta campaña jugó cedido en el Ibiza y el Almería B.

Por Golsmedia

Categorías CD Castellón