La afición del CD Castellón demuestra un año más su compromiso con el club. Nunca lo abandonaron en los años en los que compitieron en Tercera División y ahora, en Segunda División B, el CD Castellón sigue siendo el club con mayor masa social de la categoría de bronce.
Y es que solo en dos días el club consiguió superar la cifra de 10.000 abonados. Esta barrera se ha superado por tercera temporada consecutiva y recordemos que hace tres cursos militaban en Tercera División. El objetivo es superar las cifras de años anteriores: 12.701 hace dos campañas y 13.700 el pasado curso. A día de hoy hay exactamente 10.477 centuriones.
El CD Castellón casi dobla en abonados a los siguientes equipos
Los siguientes clubes con mayor masa social en Segunda B, por el momento, son Córdoba CF, Real Murcia o Burgos CF con aproximadamente 6.000 abonados. Cifras muy lejanas a las del CD Castellón.
No obstante, con estas cifras no solo son el equipo con mayor masa social de Segunda B, sino que superan a casi la mitad de los equipos que militan en Segunda División y a algunos de Primera División. Este precisamente es el sueño de directiva, cuerpo técnico, jugadores y afición albinegra: conseguir ascender a la categoría de plata.