Pablo Hernández lo puede decir más alto pero no más claro. El actual futbolista del Leeds ha asegurado que espera «volver a llevar la albinegra muy pronto y regresar a Castalia».
El canterano del CD Castellón no esconde su intención de retornar al club que le vio crecer y fue su casa durante tantos años. El futbolista, al que siempre le ha unido un vínculo especial con el CD Castellón, ha afirmado que «es un club único». A sus 34 años, a Pablo Hernández aún le queda cuerda para rato y puede que la idea de volver a verlo sobre el verde de Castalia no quede tan lejos.
El centrocampista ha recibido por parte del club el abono número 13.500
El centrocampista ha hecho esta declaración de intenciones con motivo del gesto que el CD Castellón ha tenido con él. La entidad albinegra ha querido entregar su abono 13.500 a alguien especial y, por ello, ha pensado en el jugador formado en la cantera y que tantas veces ha defendido sus colores. “Es un reconocimiento a todo lo que ha significado para este proyecto. Pablo es un gran embajador del CD Castellón”, comenta el director del Área de negocio del CD Castellón, Pepe Mascarell.
El club está a 270 abonados de superar la histórica cifra de 13.750 conseguidos la pasada temporada. Por tercera campaña consecutiva, la entidad está consiguiendo una afluencia a su estadio más propia de categorías superiores. Sin ir más lejos, el pasado fin de semana, Castalia registró una entrada superior a la de campos como Butarque o El Sardinero, en Primera y Segunda División respectivamente.
Castalia, pese a ser un estadio de Segunda Divisón B, registra mejor entrada que otros campos de fútbol con equipos en Primera y Segunda
Estos números de asistencia son fruto de la campaña que el club está realizando para incentivar que la afición acuda al estadio. Desde el CD Castellón, recuerdan que el número máximo de abonos es de 14.000, cifra que esperan alcanzar a lo largo de la campaña.