El CD Castellón sigue en su dinámica positiva en liga, en cambio, el club fue despedido de la Copa RFEF tras perder ante el Real Murcia. En la rueda de prensa, Óscar Cano, su entrenador, ha comparecido este mediodía para analizar la previa del encuentro ante la UE Llagostera, así como toda la actualidad albinegra.
Respecto al encuentro que medirá esta semana las fuerzas del club castellonense y a la UE Llagostera comentaba el míster: «Es un equipo que se junta muy bien y difiere mucho cuando juega en casa o fuera. Ellos le sacan un rendimiento increíble a su fortaleza, su casa. Destacan sobre todo por su juego directo».
Destacan sobre todo por su juego directo
Ausencia importante la de Sascha para los visitantes, Cano explicaba: «La ausencia de Sascha creo que les condicionará en nuestro campo, no sé si para bien o para mal porque igual tiene que poner a un delantero con otras características que invada más los espacios. En cambio, tiene extremos que están haciendo un año extraordinario, que en campo contrario son capaces de generar muchas situaciones de peligro».
La derrota en la Copa RFEF ante el Real Murcia CF fue un palo, en cambio, el club no baja la cabeza y se encuentra pensando en la liga. «Nosotros establecimos el plan de partido, tomando como referencia que queríamos ser dominadores. Yo creo que, más allá de los dos o tres contraataques que nos hicieron, nosotros fuimos superiores, aunque sin avasallar porque era muy complicado derribar un muro tan denso como el que planteó el Murcia. Sin embargo, la prórroga nos penalizó. Como ya dije, felicito al Murcia y ahora solo pensamos en el encuentro del domingo», comentaba Cano.
«Hay que esperar para saber el alcance de las lesiones de Víctor y Jairo»
En cuanto a las lesiones de Víctor y Jairo ante el Real Murcia CF, Cano afirma que entre hoy y mañana se les efectuaran las pruebas pertinentes: “Hay que esperar un poco, entre 48 y 72 horas, para saber exactamente lo que tienen, teniendo en cuenta que son dolencias musculares”. Asimismo, insiste en que dichas lesiones son lo más negativo que se llevan de las semifinales de la Copa RFEF.