A pesar del empate, el Castellón se confirma como líder del campeonato. Hoy no pudo romper el marcador inicial ante un Llagostera que, atrevido, tuvo buenas ocasiones, sobre todo en el último tramo del primer periodo. El dominio local del segundo acto no fructificó en gol.
Intentó llevar la iniciativa desde el inicio el conjunto de Cano pero no fue hasta el minuto 15 cuando inquietó al cancerbero rival, un tiro de Calavera lo sacó con apuros Marcos. Poco después, y mucho más clara, la tuvo Jorge Fernández, su tiro fue despejado bajo palos por la defensa visitante. Entró el duelo en un toma y daca y el susto llegó a Castalia en un mano a mano de Cortés con Campos del que salió airoso el meta local. Apretaba el Llagostera, Kuku enganchaba un zapatazo desde el área pequeña que no encontró puerta. Crecía en el choque el equipo de Oriol Alsina que se hizo acreedor del gol antes del paso por vestuarios; tuvo que aparecer, de nuevo, Campos para evitar el tanto en un gran contragolpe de los de Girona. El meta volvió a salvar el uno contra uno a Gil, convirtiéndose hasta ese momento en el mejor de los locales.
El descanso venía bien a los albinegros puesto que visto lo visto el empate era bueno. Salió con las pilas cargadas el conjunto de la Plana en la segunda mitad; apretó de inicio y su pichichi César tuvo un par de buenas ocasiones. En este segundo periodo el dominador fue claramente el Castellón aunque no era capaz de materializarlo en ocasiones claras. En el tramo final llegó la mejor opción de romper el cerocerismo; Ejecutó Alcaina y Marcos apareció para salvar un punto para los suyos.
Al final empate que, dada la jornada, resulta muy positivo para el Castellón, que sigue liderando la tabla e invicto en la competición.