CD Castellón
»
»
»
»
»
»
»
La afición del CD Castellón, la más fiel de Segunda B

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Celebración de un gol del CD Castellón Juvenil.
Un grupo de aficionados del CD Castellón

La afición del CD Castellón, la más fiel de Segunda B

Un grupo de aficionados del CD Castellón

A la afición del CD Castellón no se le puede poner ningún pero. Los seguidores albinegros cumplen cada dos semanas su compromiso con el equipo e inundan con ilusión las gradas de Castalia. Así lo corroboran las estadísticas publicadas por el portal Vintage Stats, en un informe que recoge la asistencia media a los partidos entre los clubes de los cuatro grupo de Segunda División B.

La media de asistencia a Castalia es de 11.511 personas

La entidad de La Plana, que ocupa el primer puesto del ranking, cuenta con una media de asistencia de 11.511 personas. Una cifra que supera con creces a la del resto de equipos como el Recreativo de Huelva, en segunda posición, con 8.722 espectadores de media cada dos fines de semana. Castalia con 13.500 asistentes fue, según datos correspondientes a la jornada 10 de liga, el estadio con mayor afluencia de entre los clubes de Segunda B y por delante de todos los de Segunda a excepción de El Sardinero, La Rosaleda y El Molinón.

La gran temporada del equipo en liga está haciendo disfrutar a los aficionados del conjunto orellut, que de momento no han visto a su equipo perder en casa en lo que va de campeonato. El calor de la afición ha sido, sin duda, clave para este inicio de liga inmejorable en el que el CD Castellón se mantuvo invicto hasta la decimoquinta jornada. Castalia se ha convertido en un fortín y los seguidores albinegros no faltan a su cita dominical.

Datos de asistencia media en los estadios de Segunda B. Imagen: Vintage Stats

Incluso en las derrotas, la afición del CD Castellón siempre se muestra al lado del cuadro dirigido por Óscar Cano. Así se vivió el pasado miércoles cuando, tras perder frente a la UD Las Palmas en el partido de Copa del Rey, los asistentes al campo de fútbol ovacionaron a sus jugadores.