Óscar Cano entrenador del CD Castellón ha comparecido en la rueda de prensa previa al encuentro de este fin de semana contra el CF Badalona. En ella ha tratado toda la actualidad albinegra.
La pasada jornada se midieron al al filial de RCD Espanyol y lograron la victoria. “Estamos muy animados porque venimos de cortar la derrota frente al Olot con un buen resultado frente al Espanyol donde fuimos muy competitivos, tuvimos mucha posesión y pisamos mucho el campo contrario», explica Cano.
El Badalona no se encuentra en su mejor momento, en cambio, será un encuentro difícil. “Jugar ante el CF Badalona nos obliga a hacer modificaciones mentales porque es un campo diferente frente a un rival que nos lo pondrá muy difícil. Es un equipo que empezó con malos resultados, pero la llegada de Manolo le supuso un plus».
“Sabemos que lo hemos pasado muy mal estos últimos años aquí y lo primero que había que hacer era conseguir los puntos necesarios»
Este domingo se podría certificar la permanencia, si logran la victoria frente al conjunto catalán: “Sabemos que lo hemos pasado muy mal estos últimos años aquí y lo primero que había que hacer era conseguir los puntos necesarios para asegurar la permanencia».
Por otra parte, Cano ha asegurado que se van a dejar el alma para estar en los puestos de play-off al final de la temporada: “Hay ocho o nueve equipos que vamos a optar a las primeras plazas, pero tenemos que ser un buen equipo en cualquier campo para finalizar la temporada en lo alto de la tabla. Si dentro de siete u ocho jornadas estamos enganchados, podremos decir con la boca llena que vamos a luchar por las primeras plazas».