Tras la disputa del Playoff de ascenso a Segunda División y, el posterior ascenso, el club albinegro ha anunciado que tres jugadores han finalizado sus respectivas cesiones en el CD Castellón.
El club ha agradecido a Kako Sanz, Raúl Alcaina y Mikel Carro el trabajo realizado en el club durante sus respectivas cesiones. Kako Sanz llegó a la entidad en enero de 2020. El centrocampista de 26 años volverá al Numancia, equipo en el que llegó a disputar 19 encuentros.
Kako Sanz regresa al Numancia, Alcaina al Levante y Carro al Atlético de madrid
A su vez, Raúl Alcaina salió cedido en septiembre procedente del Levante. El jugador llegó al equipo albinegro ocupando de esta manera una de sus fichas Sub-23. El de Museros es un delantero centro de referencia y una promesa de futuro como goleador.
Por último, Mikel Carro también volverá a su equipo de procedencia; el Atlético de Madrid. El madrileño llegó al CD Castellón a principios de año con el objetivo de cubrir la baja de Calavera; que fue traspasado al Atlético de Madrid. Un jugador que fue capitán en el club colchonero de la categoría de bronce y que llegó a ser convocado por Simeone.
«Castalia siempre será vuestra casa»
Desde el CD Castellón desean a cada uno de los tres jugadores la mejor de las suertes y les felicitan públicamente «por su profesionalidad y por su aportación al conjunto ‘orellut’ para conseguir el ascenso a Segunda División». «Castalia siempre será vuestra casa», finaliza el comunicado.