Nuevos movimientos los que se están viviendo en las filas del CD Castellón. Los de Castalia han regresado al fútbol profesional 10 años después y están apuntalando una plantilla acorde a las exigencias que requiere la segunda división del fútbol español. De esta forma, y tras los fichajes de Álvaro Fidalgo y Jordi Sánchez, ahora han anunciado tres salidas.
Bilal Kandoussi se marcha cedido a la SD Logroñés
La primera de ella es en calidad de cedido. Y es que, el futbolista Bilal Kandoussi no vestirá la camiseta de los ‘orelluts’ en LaLiga SmartBank ya que comenzará una nueva aventura en Segunda División B defendiendo la camiseta de la SD Logroñés, equipo recientemente ascendido desde la Tercera División Nacional.

Por su parte, sí son dos jugadores que dicen adiós al CD Castellón. Pablo Roig, un jugador canterano, llegó al primer equipo castellonense en la campaña 2018-19 tras pasar por las categorías inferiores y el filial albinegro. Ahora, tras cumplir el sueño de llegar al primer equipo y vivir nada más y nada menos que un ascenso, le toca emprender nuevos desafío.
Pablo Roig y Veintimilla se desvinculan como ‘orelluts’
Junto a él también se marcha Veintimilla, futbolista que llegó el verano pasado procedente del CF Torre Levante y que, a pesar de jugar en el CD Castellón B, estuvo en dinámica de primer equipo. Es más, llegó a debutar como ‘orellut’ en Copa del Rey en el encuentro ante la UD Las Palmas.