El CD Castellón está planificando la próxima temporada con el objetivo de confeccionar una plantilla competitiva para mantenerse en el fútbol profesional a largo plazo. El conjunto orellut ha vuelto a LaLiga SmartBank y está intentando llegar al mejor nivel a la primera jornada contra la SD Ponferradina.
La dirección deportiva está estudiando todas las opciones de mercado en materia de entradas y de salidas. Uno de los nombres que están sobre la palestra en los últimos días es el de Carlos Delgado. El espigado central fue una pieza clave en la temporada de la permanencia en Segunda División B en la 18/19.
Carlos Delgado tiene intereses de los equipos más punteros de Segunda División B
Jugó 34 partidos esa temporada y fue el líder de la defensa albinegra. Tras conseguir la permanencia salió cedido a la India y ahora está realizando la pretemporada con el CD Castellón. El central cuenta con intereses del Nàstic de Tarragona, Recreativo de Huelva, Cultural Deportiva y Leonesa y CD Numancia según informa el periodista Ángel García Álvarez. Los equipos más punteros de Segunda B lo quieren y el CD Castellón debe decidir qué hacer con el ‘káiser’ de Puerto Real.
Carlos Delgado es un central con mucha presencia física y mucha calidad con el balón. En la Comunidad Valenciana jugó en la cantera del Valencia CF y en el Orihuela CF, en la temporadas 11/12, 12/13 y 13/14. También ha pasado por muchos equipos de la geografía española y ha tenido experiencias en el extranjero.