El CD Castellón regresó a Segunda División de la mano del técnico Óscar Cano. El granadino pasó por numerosos clubes antes de aterrizar en Castalia, lugar en el que finalmente recibió la recompensa a tanto esfuerzo realizado. Precisamente de eso, de esfuerzo y dedicación, habla con un periodista de Football Coach Motion, un espacio dedicado al mundo de los entrenadores.
ÓSCAR CANO HA HABLADO PARA FOOTBALL COACH MOTION SOBRE EL FÚTBOL Y LA VIDA
Después de que Pacheta desnudase su lado más personal frente a las cámaras, ahora le ha tocado el turno a Óscar. El líder del banquillo albinegro se sentó en las gradas del Estadio para hablar sobre fútbol desde otra perspectiva. En un pequeño adelanto que la plataforma antes mencionada ofrece a través del Twitter, el míster deja frases muy llamativas y emotivas.
?️❌Cuando todos pensaban que las cámaras no grababan…
❤️ @0scarCano se abre para hablar de fútbol y vida…
⚽️ BENDITA LOCURA, ENTRENADORES/AS
Contenido exclusivo fuera de la entrevista a Óscar Cano. La entrevista, completa, ESTA SEMANA. pic.twitter.com/B02xihaRtS
— COACH FOOTBALL MOTION (@Coachfootmotion) September 21, 2020
En primer lugar asegura que no le ha dedicado el tiempo suficiente a sus más allegados por ‘culpa’ del fútbol: «No he visto crecer a mis hijos ni he disfrutado de mi mujer, ni de la familia, ni de los amigos». Óscar confiesa que echa de menos hacer cosas tan cotidianas como ir a un concierto, algo de lo que no ha podido disfrutar por tener que dirigir a los suyos en un entrenamiento o en un partido.
el granadino asegura que echa de menos cosas tan cotidianas como ir a un concierto
Cree que hay cosas que, por su edad, no va a volver a vivir si sigue en el mundo del fútbol. Pone como ejemplo una quedada familiar en la que reconoce haber sido sorprendido por el cambio físico de su hijo de 15 años: «En este último mes y medio ha crecido y… ¡Hostia! Estos son los lapsus que dices… hostia, lo que me he perdido».
Óscar comenta que es una profesión muy dura, que acaba con tu vitalidad y te ‘mata’, y que «solo la disfrutas cuando estás compitiendo». Hace un símil entre él y un fumador, ya que el segundo sabe que fumar «es muy peligroso para su salud y sigue porque encuentra un placer que no puede evitar».