Buen inicio de campaña el que está realizando el CD Castellón tras su regreso a LaLiga Smartbank. Después de empezar con una gran victoria fuera de casa, no pudo hacer lo mismo en Castalia pero ha obtenido mejores sensaciones ante la UD Logroñés.
Sobre las nuevas incorporaciones, el tema está más parado. Así lo ha asegurado su presidente, Vicente Montesinos, anunciando que para fichar necesitan que hayan bajas.
El CD Castellón no puede acometer fichajes debido al Fair Play Financiero
El Fair Play Financiero está siendo un dolor de cabeza para el club de la Plana, que no contempla realizar más fichajes en este momento. No hay opciones de traer a futbolistas nuevos sin que antes salga alguno de los que están en la plantilla. A pesar de esto, el presidente ha manifestado estar contento con la actual plantilla aunque suene nombres para salir del club albinegro.

Uno de esos nombres sería el del extremo Íñigo Muñoz, quien parece ser no lo tiene en mente Óscar Cano para la temporada. Por otro lado, Paco Regalón podría no tener asegurada su continuidad en el club debido a unos problemas físicos que sigue arrastrando tras superar una lesión de larga duración.
Por otra parte, la incógnita sobre César Díaz tras su ausencia en el partido ha sido resuelta por Cano, que comentó no saber nada sobre que el jugador quiera salir y que él cuenta con Díaz para la temporada.
