CD Castellón
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Castellón no hará más fichajes

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Raúl Tanque en su nuevo equipo: UM Selfoss. Foto: club.
Vicente Montesinos presidente castellon
Vicente Montesinos, presidente del CD Castellón durante la última Junta de Accionistas de la entidad. Foto: CD Castellón

El CD Castellón no hará más fichajes

Vicente Montesinos, presidente del CD Castellón durante la última Junta de Accionistas de la entidad. Foto: CD Castellón

El alocado mercado de fichajes del CD Castellón para reconstruir su plantilla de cara su regreso al fútbol profesional parece haber llegado a su fin, al menos de forma momentánea. El presidente de la entidad albinegra, Vicente Montesinos, ha cerrado la puerta a más fichajes mientras no se produzca ninguna baja en las filas albinegras que permita aliviar la coyuntura del club respecto al «fair play» financiero.

El ascenso a LaLiga provoca que el CD Castellón deba ceñirse a las normas impuestas tanto por la UEFA como por LaLiga. Así pues, el cuadro albinegro se encuentra rozando el límite de juego limpio financiero del ente europeo. Montesinos declaró que no se pueden gastar «ni un euro más en incorporaciones«, y supedita más fichajes a alguna salida que se pueda realizar hasta el 5 de octubre, fecha en la que concluye el mercado.

el cd castellón se encuentra en el límite del «fair play» financiero

Aun así, el conjunto albinegro cuenta con jugadores que podrían situarse en la rampa de salida. Es el caso de César Díaz, el ariete titular hasta antes del parón por la pandemia cuya titularidad ha quedado ocupada por Juanto Ortuño. Con la llegada de Jordi Sánchez y Zlatanovic, tanto el delantero de Albacete como Cubillas quedan relegados a un segundo plano. Ante el Logroñés, Díaz no entró en la convocatoria por decisión técnica, aunque Óscar Cano afirma que el jugador no le ha transmitido su decisión de irse y cuenta con él.

Íñigo Muñoz tampoco entra en los planes de Óscar Cano y sería otro de los futbolistas que podrían salir en lo que resta de mercado, mientras que la situación actual de Regalón, que sufrió en septiembre de 2019 una lesión de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y todavía arrastra molestias.

Por el momento, el cuadro albinegro ha firmado a once nuevos jugadores desde el inicio del mercado: Whalley, Señé, Marc Mateu, Álvaro Fidalgo, Guillem Jaime, Igor Zlatanovic, Iago Indias, Gus Ledes, Jordi Sánchez, Jesús Carrillo y Paolo Fernandes. Muchas nuevas caras que han copado todo el presupuesto permitido por la UEFA.

Categorías CD Castellón