El CD Castellón está en pleno comienzo de LaLiga SmartBank y está dejando buenas sensaciones en su vuelta al fútbol profesional. El conjunto dirigido por Óscar Cano ha ganado dos partidos, ha empatado otro y también ha caído en uno. El club castellonense es el mejor de los cuatro equipos que ascendieron este verano y ocupa la sexta plaza en la clasificación.
El club no ha conseguido arreglar uno de los problemas que lleva arrastrando desde hace muchos años pero al menos ha conseguido rebajar el daño. El CD Castellón llevaba más de un mes entrenando en El Saler, teniendo que recorrer más de 200 km todos los días para entrenar. El club no cuenta con una ciudad deportiva en condiciones y siempre tiene que buscarse las castañas para entrenar cerca de casa.
El CD Castellón volverá a entrenar en Oropesa del Mar
En el último mes se han producido unas obras en su lugar de entrenamiento habitual, los campos de Marina D’Or, y por ello tenían que viajar hasta Valencia. Ahora, las obras han acabado y desde esta semana podrán entrenar en el complejo que hay en Oropesa del Mar. Los jugadores no tendrán que recorrer casi 1000 km a la semana para preparar cada partido, sin contar los desplazamientos a los mismos.
Visita a Madrid
El CD Castellón está en plena semana de entrenamientos para preparar el próximo compromiso liguero. El conjunto dirigido por Óscar Cano deberá viajar hasta Madrid para enfrentarse al CF Fuenlabrada en el Estadio Fernando Torres. Será un choque duro entre dos de los equipos que mejor han empezado la temporada. Se disputará el domingo a las 12:00.