César Díaz en zona mixta. Foto: CD Castellón

César Díaz: "Tenemos que seguir insistiendo"

César Díaz en zona mixta. Foto: CD Castellón

El CD Castellón está pasando por su primera mini-crisis después de una exigente jornada intersemanal. Sin embargo, los ‘orelluts’ no tienen tiempo para lamentaciones ya que vienen nuevos siete días con curvas en los que es necesario puntuar para cambiar la dinámica del equipo de César Fernando.

El CD Castellón afronta una nueva semana con dos partidos

Justo antes de medirse a la UD Almería, César Díaz ha querido repasar la actualidad de los castellonenses. “Quizás no hemos tenido los resultados que merecíamos pero creo que el equipo está bien. Las sensaciones de juego vienen siendo buenas y hay que seguir insistiendo para que se consiga lo que esperamos”, explicó el delantero.

LaLiga SmartBank
Entrenamiento del CD Castellón. Foto: CD Castellón

El ariete piensa que la clave pasa por “corregir los fallos” y continuar “con las muchas cosas buenas” que se han dado sin desistir. Y es que, en una liga tan larga y competitiva como lo es la Segunda División, sabe que insistir es fundamental para conseguir los éxitos y que, al final, “cualquier rival es complicado”.

“El entrenamiento de hoy ha ido enfocado a mejorar la faceta ofensiva”

Así, y en vistas de la falta de gol, César aseguró que lo están trabajando: “El entrenamiento de hoy ha ido enfocado a mejorar la faceta ofensiva”. Finalmente, recalcó que se siente “muy bien” y reconoce que “la plantilla es muy amplia y hay que estar preparado para cuando llegue el momento”.