Óscar Cano dirigiendo un entrenamiento. Foto: CD Castellón.

Óscar Cano: "El CD Castellón va a mantener la categoría"

Óscar Cano dirigiendo un entrenamiento. Foto: CD Castellón.

El CD Castellón tiene en la jornada de mañana su primer compromiso en esta semana. Se enfrentan a la UD Almería en un importante encuentro en el que los de Óscar Cano quieren reencontrarse con la victoria para recuperar sensaciones tras los malos resultados de los últimos días.

“Es un partido diferente al resto”

En la previa del choque ante los andaluces ha salido a hablar el técnico castellonense: “Es un partido diferente al resto ya que nos enfrentamos dos de los equipos que más tenemos el balón”, declaró Óscar. Y es que, sabe que la calidad de la UD Almería por dentro es muy grande y por fuera tiene jugadores rápidos y con buenas llegadas al ataque.

LaLiga SmartBank
Entrenamiento del CD Castellón. Foto: CD Castellón

Además, sabe de sobra el alto nivel competitivo que tiene el CD Castellón y por eso “ninguna baja se notará demasiado” y los que no estén “serán bien sustituidos”. Y eso, en una competición tan igualada es importante: “El que no está haciendo las cosas bien está a un punto o dos de salir del descenso”. Así, confía en su equipo y fue contundente. “Nos vamos a salvar y cuando este proyecto se acomode en la categoría en unos años va a luchar por subir a Primera División”, concluyó.