Ha sido el nombre de la semana en el Castellón y está siendo una de las sensaciones en la vuelta de los ‘orelluts’ a LaLiga SmartBank. Cumpliendo su tercera temporada en Castalia, Rubén Díez se encuentra en uno de sus mejores momentos de forma a nivel individual y quiere continuar creciendo a pasos agigantados.
Anotó los dos goles en la victoria ante el FC Cartagena
Y es que, la victoria del CD Castellón ante el FC Cartagena no se entendería sin sus dos goles. Debutante en la competición, e atacante blanquinegro hizo valer la segunda parte para hacer que los de Óscar Cano volvieran a la senda de la victoria y llegar de esa forma a las tres dianas en su cuenta particular en ocho encuentros que ha jugado este curso.
Unas cifras que no han pasado inadvertidas para LaLiga que, a la hora de dar a conocer el 11 ideal de la jornada 12, ha dado una alegría a Rubén. La competición lo ha seleccionado entre los mejores de esta fecha premiando así su gran partido, aunque el futbolista ya declaró que lo importante era la necesaria victoria del equipo ya que les daba «un poco de aire».