El sábado en Castalia, el CD Castellón tiene un nuevo partido vital ante un rival directo y los de Óscar Cano están mentalizados en la importancia del choque. Reciben a un Albacete Balompié SAD que llega como colista de LaLiga SmartBank con 11 puntos en 17 jornadas y un total de 9 encuentros ligueros consecutivos sin saber lo que es ganar.
Quieren celebrarlo ganando el sábado a un rival directo como lo es el Albacete Balompié SAD
Pero en vísperas a ese choque y con la mente puesta en conseguir los tres puntos, los castellonenses han tenido hoy un día de felicitaciones. Y es que, tanto el técnico Óscar Cano como su mano derecha Elías Martí están de aniversario en el cuerpo técnico del CD Castellón y eso se ha reflejado en el ambiente del entrenamiento matinal.
Ambos llegaron a Castalia hace exactamente 730 días con el objetico de lograr la permanencia del equipo en la Segunda División B. Tras dos años, no sólo lo consiguieron si no que, al curso siguiente, lograron ascender a una división de plata del fútbol español en la que esperan mantenerse al final de esta campaña y la próxima temporada seguir creciendo.