El CD Castellón ha terminado el año 2020 -en el que han regreso al fútbol profesional nacional- fuera de los puestos de descenso en LaLiga SmartBank. Ahora, la entidad ‘orellut’ ha cogido las vacaciones de Navidad y con la vuelta tendrán un doble compromiso vital ante el CD Tenerife tanto en la competición liguera como en la Copa del Rey.
Se espera que ambos estén en la vuelta a los entrenamientos
Pero, además, la llegada del 2021 puede traer consigo los primeros ‘refuerzos’ para el CD Castellón. Tanto Carles Salvador como Jorge Fernández llevan varias semanas apartado de los terrenos de juego y podrían reaparecer en la vuelta a los entrenamientos de los de Óscar Cano la próxima semana, tal y cómo apunta ‘El Periódico Mediterráneo’.

Carles Salvador, que había superado una rotura muscular el pasado mes de octubre y vio cómo su vuelta se alargaba más de la cuenta, volvió a caer lesionado durante la concentración que el equipo realizó en El Saler en València a finales de noviembre. Por su parte, Jorge Fernández ya última su puesta a punto después de perderse el último compromiso ante el CE Sabadell FC por molestias musculares.