Ya es oficial lo que era un secreto a voces. El extremo vasco Íñigo Muñoz no continuará en el CD Castellón. El jugador lo comunicó a través de su cuenta de Instagram poco antes de que comenzase el duelo frente al Tenerife, en el que los orelluts cayeron derrotados por 0-1. Por supuesto, el jugador no fue convocado, una vez más, por Óscar Cano, que no le ha ofrecido ninguna oportunidad desde que arrancó el curso.
íñigo muñoz ha decidido abandonar el club ante la falta de oportunidades
Recordemos que una vez notificada su salida del filial del Athletic Club, el bilbaíno decidió apostar por el blanco y el negro el verano pasado y, aunque le costó hacerse con un sitio en el equipo, consiguió darle la vuelta a la tortilla y ser importante en las alineaciones de Cano. Alternó titularidades y suplencias, pero fue uno de los hombres que colaboraron activamente en la consecución del ascenso a la Liga Smartbank.

A sus 24 años, Íñigo tiene un futuro prometedor por delante y, según apunta el periodista Ángel García Álvarez, dos equipos estarían muy cerca de su contratación. El primer de ellos es el Unionistas de Salamanca CF, que ahora mismo lidera el Grupo I de Segunda División B y que, como el CD Castellón el año pasado, tiene muchas posibilidades de ascender si continúa en esta línea ascendente. El otro contendiente en la pugna por firmar al cachorro sería la CD Numancia, uno de los equipos con mayor presupuesto de toda la categoría.
«Me despido de todos vosotros con la satisfacción de haberme vaciado siempre que he vestido la albinegra»
El jugador ha escrito este mensaje en Twitter para despedirse de toda la familia albinegra que, pese a esta temporada en blanco, seguro que guardará un buen recuerdo de él: «GRACIAS CD Castellón, ha sido un honor defender este escudo. Me despido de todos vosotros con la satisfacción de haberme vaciado siempre que he vestido la albinegra y de haber dejado el club más cerca de donde se merece estar. Ha sido un verdadero placer. PPO.«