La derrota ante el RCD Espanyol hacía que el CD Castellón terminara la primera vuelta colocado como penúltimo de LaLiga SmartBank con 19 puntos. Sin embargo, y a pesar que la salvación estaba solamente a dos puntos, desde la entidad albinegra tomaron la decisión de destituir a Óscar Cano como entrenador del primer equipo.
Juan Carlos Garrido es el elegido
Así, esta misma mañana el granadino se ha despedido mediante una rueda de prensa de la que ha sido su cada estos últimos años y ya han comenzado a sonar posibles sustitutos. Si bien nombres como José Luis Oltra o Sergi Escobar fueron los primeros en salir, parece que el próximo estratega albinegro estaría al caer y podría anunciarse en las próximas horas.

Si todo sigue su cauce, Juan Carlos Garrido será el nuevo entrenador del CD Castellón. El valenciano, de 51 años de edad, tiene una gran trayectoria en los banquillos a sus espaldas. Con experiencia internacional dirigiendo al Brujas belga y a varios clubs en Marruecos, Arabia Saudí, Egipto y Emiratos Árabes Unidos, también conoce de sobra el fútbol español ya que estuvo al frente de Real Betis Balompié o el propio Villarreal CF.
Tiene amplia experiencia nacional e internacional
La entidad ‘orellut’ espera cerrar la contratación lo antes posible para que Juan Carlos Garrido se ponga a los mandos del equipo en las próximas horas. De esta forma, tendría por delante toda una segunda vuelta para enderezar el vuelo albinegro y ya tener en mente solamente un objetivo: la salvación.