El CD Castellón ya trabaja a las órdenes de Juan Carlos Garrido. El conjunto albinegro tiene como objetivo realizar una gran segunda vuelta en LaLiga SmartBank para salid de los puestos de descenso y así poder mantenerse un año más en la división de plata. Para ello, se está entrenando en El Saler.
«No queremos ponernos objetivos a largo plazo»
Tras la sesión de hoy, ha sido Marc Mateu el que ha hablado para los medios del club. «Ya pensamos en sacar mínimo 30 puntos empezando por el partido del Real Sporting de Gijón. Tenemos en mente ese partido y no queremos objetivos a largo plazo ya que sabemos que si hacemos un buen partido tenemos opciones de ganar», explicó el futbolista. Y es que, recalcó que espera un partido «como cualquiera de eta categoría», complicado.

Además, explicó que están intentando «cambiar el chip» y ya están trabajando con «otros métodos» pero «igual de válidos que los de antes». Finalmente, él más que nadie sabe lo que es bajar «con ese tópico de 50 puntos», por lo que quieren afrontar la liga de esa forma «porque es lo que te hace valor más lo que tienes en el día a día».