El CD Castellón se encuentra preparando el choque ante el Real Sporting de Gijón. Ya de la mano de Juan Carlos Garrido tras el cese de Óscar Cano, los ‘orelluts’ tienen como objetivo realizar una segunda vuelta más que notable que les lleve a la salvación en LaLiga SmartBank en la que buscan llegar a esos hipotéticos 50 puntos.
Han sido aislados en sus domicilios y son asintomáticos, por lo que su estado es bueno
En la jornada de hoy, tras las habituales pruebas para detectar posibles casos de Covid-19, las alarmas han saltado en el conjunto de Castalia. El club albinegro ha informado que se han diagnosticado se han detectado dos casos positivos en futbolistas del primer equipo. Además, también han recalcado que han sido aislados en sus domicilios y que son asintomáticos, por lo que su estado de salud es bueno.

No obstante, ha explicado que el resto de la plantilla ha dado negativo y que están dispuestos a empezar los entrenamientos preparativos al partido ante los asturianos. Ahora, tocará esperar a ver si no hay más contagiados en las próximas horas y el CD Castellón puede continuar con su plan de la forma más natural posible.