CD Castellón
»
»
»
»
»
»
»
»
Juan Carlos Garrido: «Debemos mezclar la humildad con la ambición de ganar»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

CD Castellón
Juan Carlos Garrido en un entrenamiento. Foto: CD Castellón

Juan Carlos Garrido: «Debemos mezclar la humildad con la ambición de ganar»

Juan Carlos Garrido en un entrenamiento. Foto: CD Castellón

El domingo, a partir de las 18:15 horas, el CD Castellón recibe al Real Sporting de Gijón en el primer encuentro de la segunda vuelta. Un choque que se espera con mucha ansia en Castalia ya que será el debut en el banquillo albinegro de Juan Carlos Garrido tras la destitución de Óscar Cano y los hinchas esperan ver una nueva dinámica.

«Nos enfrentamos a uno de los mejores rivales de la categoría»

De cara a ese encuentro, el técnico ‘orellut’ ha hablado en sala de prensa. «Cuando hay un cambio de entrenador cada uno se quiere ganar su puesto y esto es lo que está pasando. Estoy contento con la predisposición y el trabajo de todos los jugadores», explicó el estratega. Por ello, sabe que es primordial sacar lo mejor de cada uno para medirse este fin de semana «a uno de los rivales más complicados de la categoría».

CD Castellón
Garrido dando órdenes. Foto: CD Castellón

Y es que, es consciente de que en el fútbol «los resultados se necesitan hoy» y que hubiese una jornada sin jugar les ha venido bien y es algo «que se tiene que ver», aunque las ideas del nuevo entrenador se verán con el paso de las semanas. Por ello, dijo que a pesar de las bajas que puedan tener «la plantilla está muy bien compensada», aunque quiere un equipo «agresivo y que crea en la victoria».

«La plantilla está muy bien compensada»

Por otro lado, argumentó que «los fichajes se trabajan desde el club» y que el se centra en entrenar y confía en los jugadores que tiene. Finalmente, señaló que el equipo «debe mezclar la humildad con la ambición de ganar el partido» y que el mejor refuerzo para ellos sería sacar el 100% de 18 de los 20 futbolistas que tiene en plantilla a día de hoy.

Categorías CD Castellón