Ha sido, hasta el momento, el único refuerzo en el mercado de invierno que ha firmado el CD Castellón. Decir Javi Moyano es, sin ninguna duda, sinónimo de experiencia y seguridad. Para eso ha llegado a Castalia, para fortalecer a la defensa albinegra en busca de la salvación en LaLiga SmartBank.
«La Segunda División es una categoría muy igualada»
El zaguero ya se ha entrenado con su nuevo equipo y ya conoce a los que son ahora sus compañeros y técnicos. Además ha dicho ya sus primeras palabras como ‘orellut’. «Llego con el objetivo de ayudar y aportar lo máximo posible. La Segunda División es una categoría muy igualada y quiero ponerme lo mejor posible rápidamente para sumar», explicó el futbolista.

Y es que, sabe que la situación «se saca adelante como bloque» y desde que llegó respira un ambiente siguiendo esa línea. Explicó «el convencimiento de la plantilla en lograr la salvación» y, a partir de ahí, ya ha comprobado que «hay que correr mucho» porque es «algo esencial». Además, recalcó que las sensaciones del equipo son «magníficas» por el trato y la cercanía con la que le han tratado.
«Las sensaciones del grupo con magníficas»
Así, cree que esa actitud les hace ir en el «camino correcto» aunque haya muchas cosas que mejorar. Finalmente, conoce de sobra todos los récords que se han ido superando estas últimas temporadas y ya tiene en mente la importancia que tiene de la afición del CD Castellón.