Javi Moyano llegó para dar un salto de calidad en la zona defensiva del CD Castellón. Sin embargo, en Castalia eran conscientes de que todavía se podía incorporar a más gente y, en la última tarde de mercado invernal, incorporaron a Yann Bodiger. El mediocentro de corte defensivo se había desvinculado del Cádiz CF esa misma mañana y se encontraba sin equipo.
Hoy ha realizado su primer entrenamiento
Ahora, después de anunciarse su fichaje, sólo faltaba que el francés se conociera su nueva casa y a sus compañeros y cuerpo técnico. Durante la jornada de ayer Bodiger ya conoció Castalia y hoy, jueves 4 de febrero, el jugador ya se ha ejercitado con el CD Castellón. Según cuenta la entidad albinegra, el centrocampista «se ha mostrado muy sólido y con una gran predisposición al trabajo e incluso ha llegado a marcar algún gol en su primera toma de contacto».

Por lo tanto, habrá que ver cómo se desenvuelven los próximos días para saber cuando será el estreno como albinegro de Yann. Mientras tanto, el equipo trabaja con la mente puesta en el próximo compromiso en LaLiga SmartBank, en el que tendrán la visita del CD Mirandés en un duelo programado para el próximo domingo 7 de enero a las 18:15 horas.