El CD Castellón tiene dos encuentros consecutivos en casa que serán claves. El primero, este domingo 7 de enero, a partir de las 18:15 horas, ante el CD Mirandés. Después de ganar al Real Sporting de Gijón y caer ante toda una UD Almería, los de Juan Carlos Garrido quieren regresar a la senda de la victoria y convertir en Castalia en un fortín por dónde pase la salvación en LaLiga SmartBank.
«Es unánime la percepción de manera tanto interna cómo externa que el equipo trabaja y compite de la forma que exigíamos»
En la previa a ese partido ha hablado el técnico albinegro. «Más allá de estos dos partidos y los resultados obtenidos, creo que es unánime la percepción de manera tanto interna cómo externa que el equipo trabaja y compite de la forma que exigíamos cuando llegamos. La línea de trabajar al máximo tanto en lo ofensivo como en lo defensivo la cumplen con pasión», expresó Juan Carlos Garrido.

Y es que, sabe que tienen que ir «trabajando y creciendo» y que en base a ello se vayan consiguiendo «buenos resultados». Así, recalcó que el duelo ante el CD Mirandés es «muy importante y difícil» ya que es «un muy buen equipo» que está en forma y formado por «jugadores jóvenes, rápidos y que juegan bien al fútbol». Por lo tanto, sabe que para sacar algo positivo tienen que «competir al máximo».