CD Castellón
»
»
»
»
»
»
»
»
Garrido: “Es duro aceptar una derrota como esta”

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Juan Carlos Garrido, en la banda de Castalia ante el CD Mirandés. Foto: LaLiga

Garrido: “Es duro aceptar una derrota como esta”

Juan Carlos Garrido, en la banda de Castalia ante el CD Mirandés. Foto: LaLiga

El CD Castellón de Juan Carlos Garrido sufrió la primera victoria como local. Después de haber vencido al Real Sporting de Gijón y caer a domicilio en Almería, el CD Mirandés conquistó Castalia con un gol de Iván Martín en la segunda mitad. Un resultado que hace que los albinegros se queden penúltimos de la general con 22 puntos y la salvación a tres, marcada por el CE Sabadell.

“En la primera parte no hemos defendido bien”

Tras ese encuentro, el técnico castellonense valoró el choque en sala de prensa. “En gran parte de la primera parte ellos han dominado el balón y el juego, pero una vez pasado eso estábamos vivos con el 0-0. En la segunda parte el equipo sale de forma distinta, llegando a gol y buscando la victoria, pero nos llega ese gol y tuvimos que buscar el empate a la desesperada”, expresó el estratega.

El zaguero del CD Castellón Iago Indias intenta desbordar al lateral zurdo de la UD Almería Centelles // Foto: LaLiga.

Y es que, recalcó que “es duro aceptar una derrota como esta”, aunque ahora les toca analizarla consciente de que en la primera parte les ha costado y “no han defendido bien”, por lo que buscarán “ese equilibrio en las dos áreas”. Además, también hizo hincapié en que podrían tener “un poco más de suerte” en acciones como en la del posible penalti que, aunque ellos pensaban en el banquillo que lo iba a pitar, finalmente el colegiado no lo consideró así.

“El mejor fichaje es que todos nuestros jugadores trabajen al máximo”

En cuanto a fichajes, Garrido explicó una vez más que él es el entrenador y eso es un tema que está “en manos de la dirección deportiva”. Mientras tanto, tienen que trabajar con los futbolistas que tienen y “el mejor fichaje es el máximo esfuerzo de todos”, aunque si alguien viene para sumar bienvenido sea.

Por Golsmedia

Categorías CD Castellón