La reciente incorporación del CD Castellón ya ha sido presentada tras oficializarse en la noche de ayer su llegada. Con el dorsal ‘2’ a la espalda, Krhin llega a Castalia con el objetivo de fortalecer el centro del campo. El internacional con Eslovenia ya quiere ponerse a trabajar a las órdenes de Juan Carlos Garrido para estar sobre el césped lo antes posible.
«No veo el día de volver a entrenar»
En su presentación, Krhin ha expresado, ya desde el principio, la gente le ha «ayudado mucho» y está «muy agradecido» del trato. Conocedor del fútbol español al pasar por equipos como Granada o Córdoba, Rene recalcó que «no ve el día de volver a entrenar» e integrarse ya en el día a día para mostrar su compromiso como venía haciendo antes, siempre «disfrutando del fútbol».

Por ello, también quiso hacer hincapié que, con 30 años, tiene «mucha experiencia» y llega a Castellón con el objetivo de ayudar al equipo. Así, mandó un mensaje a la afición ‘orellut’: «Prometo que voy a dar lo máximo de mí en cada entrenamiento y partido». Ahora, tan sólo queda saber cuando será posible ver el debut de Rene Krhin con la camiseta albinegra.
