El CD Castellón ya está concienciado en las 16 finales que tienen por delante. Pese a ser colistas en LaLiga SmartBank, tienen la salvación a sólo 4 puntos y quieren que el próximo encuentro en Castalia ante la UD Las Palmas sirva para retomar el vuelo. Para ello, los de Juan Carlos Garrido se están ejercitando al máximo con todos los sentidos puestos en esa cita.
«Estamos muy convencidos en que va a llegar esa victoria que nos de tranquilidad y confianza para seguir creciendo»
Antes de ese partido, Jorge Fernández ha hablado para los medios del club sobre como afronta el equipo el choque. «Lo hacemos de una manera muy importante y estamos muy convencidos en que va a llegar esa victoria que nos de tranquilidad y confianza para seguir creciendo», expresó el futbolista. Y es que, es consciente de que tienen que tratar de «ir sumando de tres en tres» ya que es lo más importante.

Es más, recalcó que el equipo, en la última jornada en Girona, hizo «un gran partido» pero puede resultar algo drástico irse de vacío a pesar de tener «buenas sensaciones». No obstante, saben que la clave pasa por «estar concentrados y minimizar los errores». Finalmente, hizo hincapié en la importancia que tiene la afición: «Sabemos que nos apoyan y tenemos que darlo todo por ellos, por lo que trataremos de dedicarle la victoria el sábado».