Imagen del entrenamiento 'orellut'. Foto: CD Castellón

El CD Castellón, cerca de fichar al deseado ‘9’

Imagen del entrenamiento 'orellut'. Foto: CD Castellón

Pasan los días y las jornadas en LaLiga SmartBank y el CD Castellón sigue sin fichar a ese deseado delantero del que lleva detrás desde inicio de curso. Muchos han sido los nombres que han sonado (Jonathan Soriano, Yaya Sanogo, delanteros del mercado sudamericano…) pero lo único cierto es que, entrados en el mes de marzo, a Castalia todavía no ha llegado ese ‘9’. Sin embargo, parece ser que la secretaría técnica ya ha encontrado a su ‘elegido’.

Marius Mouandilmadji estaría cerca de firmar

La semana anterior ya os contamos desde Golsmedia Sports que la posibilidad de incorporar a un ariete se había atascado después de la negativa del ex-‘gunner’. No obstante, El Periódico Mediterráneo habla de que el CD Castellón está cerca de cerrar el fichaje Marius Mouandilmadji, delantero de 23 años natural del Chat. Una incorporación de los albinegros que, a parte de ayudar en lo que resta de temporada, podría ser una apuesta de futuro debido a su corta edad.

Jugadores del CD Castellón buscan robar el balón durante el partido.

Con su 1,88 de altura, se caracteriza por su potencia y poderío aéreo. En 2018 llegó a las filas del Oporto, equipo con el que consiguió estrenarse como goleador en la Liga NOS, máxima competición en Portugal. Además, también ha jugado en equipos como Aves o Coton Sport. Finalmente, el pasado mes rescindió definitivamente su contrato con ‘los dragones’ y fue ahí cuando se abrió la posibilidad del conjunto que hoy dirige Juan Carlos Garrido.

Rescindió el pasado mes su contrato con el Oporto

De esta forma, y siempre el citado medio, sólo faltarían unos flecos burocráticos para que Marius termine siendo futbolista albinegro. Si se acaba concretando, el ariete chadiano pasaría a ocupar la ficha libre que sigue habiendo libre en Castalia y se uniría a Rene Khrin, Bodiger y Javi Moyano como refuerzos de última hora para tratar de conseguir la salvación en LaLiga SmartBank.