El zaguero del CD Castellón Iago Indias intenta desbordar al lateral zurdo de la UD Almería Centelles // Foto: LaLiga.

Iago Indias: "Mantener la portería a 0 es una de las claves"

El zaguero del CD Castellón Iago Indias intenta desbordar al lateral zurdo de la UD Almería Centelles // Foto: LaLiga.

El CD Castellón por fin se dio una alegría en LaLiga SmartBank con el abultado triunfo conseguido en Castalia ante la UD Las Palmas (4-0). Los ‘orelluts’ lograron tres puntos necesarios para situarse con 25 puntos y tener la salvación a sólo dos unidades. Ahora, sólo piensan en el viaje Madrid para medirse al CD Leganés.

“Todos los jugadores son importantes”

Antes de eso, y para analizar las últimas jornadas, Iago Indias ha salido a rueda de prensa. “Mantener la portería a 0 es una de las claves de la victoria, al igual que la unión que se vio tanto antes como después del partido. Esa va a ser una de las claves para sacar esto hacia delante y conseguir el objetivo”, expresó el defensa. Y es que, es consciente de que “todos los jugadores son importantes” y cada uno tiene que “explotar sus cualidades” para poder ser “una piña”.

Iago Indias, jugador Estrella. Foto: CD Castellón

Además, recalcó que ante el conjunto canario “el planteamiento salió muy bien” y es algo “que les ha reforzado” debido a que lo necesitaban. Ahora, buscarán seguir con la dinámica positiva e intentar “seguir concediendo lo menos posible” ya que habían encajado mucho y ahora parece que están cogiendo la confianza que se necesita en un aspecto que resulta clave.