El jugador del CD Castellón Josep Señé controla un balón ante la presión del atacante del CD Tenerife Manu Apeh // Foto: LaLiga.

Señé: "El equipo está yendo a más cada día"

El jugador del CD Castellón Josep Señé controla un balón ante la presión del atacante del CD Tenerife Manu Apeh // Foto: LaLiga.

El CD Castellón vive en Butarque una nueva ‘guerra’ que tendrá tres puntos en juego para seguir luchando por la salvación en LaLiga SmartBank. Un puesto que, tras la victoria ante la UD Las Palmas con la que los castellonenses salieron reforzados, está a sólo dos unidades. Sin embargo, saben que el CD Leganés es un excelente equipo y que las cosas no serán nada fáciles.

“Es un rival al que me he enfrentado en todas las categorías”

Un jugador albinegro que conoce de sobra al conjunto madrileño es Josep Señé. El defensor ha analizado a sus rivales en una entrevista para el club. “Es un rival al que me he enfrentado en todas las categorías, desde Segunda B a Primera División. Además con el Oviedo tuve la suerte de marcarles después de venir de jugar poco y ese día fui titular”, expresó el futbolista.

Josep Señé y Juanma
Señé y Juanma disputan el balón. Foto: LaLiga

Sin embargo, aseguró que el grupo “salió muy reforzado” del último partido y que cada día “van a más”, por lo que espera que en las próximas jornadas puedan llegar “más victorias y puntos importantes” para tratar de salir de abajo. Finalmente, hizo especial hincapié en la afición: “Jugar sin público es un hándicap. Esperemos que lo antes posible se vaya resolviendo esta situación, que la gente pueda acudir al estadio“.