CD Castellón
»
»
»
»
»
»
»
»
Soriano entra en la lista y Garrido no descarta su debut

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Raúl Tanque en su nuevo equipo: UM Selfoss. Foto: club.
entrenamiento del cd castellón
Entrenamiento en Castalia. Foto: CD Castellón

Soriano entra en la lista y Garrido no descarta su debut

Entrenamiento en Castalia. Foto: CD Castellón

Hace prácticamente una semana que el CD Castellón cerró la incorporación de su delantero más deseado. Después de muchas intentonas, el catalán Jonathan Soriano ya es jugador albinegro después de encontrarse sin equipo tras haber jugado en el último año en las filas del Girona FC. Desde entonces, comenzó la cuenta atrás para ver al ariete jugando en partido oficial defendiendo sus nuevos colores.

«Está en condiciones y tiene las mismas opciones que el resto»

Mañana, a partir de las 20:30 horas, el conjunto dirigido por Juan Carlos Garrido recibirá en Castalia al CE Sabadell en una verdadera final por la salvación en LaLiga SmartBank. Para esa cita, el conjunto ‘orellut’ ha anunciado la lista de convocados con la grata sorpresa de ver el nombre de Soriano entre los citados. Sin embargo, y pese a recuperar a efectivos, el gran ‘agujero’ y quebradero de cabeza para el técnico albinegro seguirá siendo el costado izquierdo ya que ni Satrústegui ni Víctor García siguen siendo de la partida.

LaLiga SmartBank
Convocatoria para el choque ante el CE Sabadell. Foto: CD Castellón

Con esas novedades, Garrido ha invitado al optimismo para pensar en que mañana sea el día de ver ya a Jonathan sobre el terreno de juego. «Está en condiciones y tiene las mismas opciones que el resto de la plantilla. Se ha integrado muy rápido y ha demostrado desde el primer día que viene a suma». Además, recalcó que hay «una plantilla equilibrada, competitiva y comprometida» que trabaja al máximo «para conseguir la salvación».

Categorías CD Castellón