Al CD Castellón le toca levantarse tras caer derrotado ante el RCD Espanyol en Castalia en la última jornada LaLiga SmartBank. Sin embargo, los ‘orelluts’’eran conscientes de las dificultades de ese encuentro al igual que lo son de la importancia que tiene el próximo duelo. Y es que, viajan hasta Castilla-La Mancha para medirse a un rival directo como el Albacete Balompié en el Carlos Belmonte.
«Me hace mucha ilusión enfrentarme a mi hermano»
Un partido muy especial para Juanto Ortuño, que se enfrentará a su hermano Alfredo. Después de haber estado varias semanas apartado por lesión, el delantero volvió antes los pericos y, pese a sufrir un duro golpe, quiere llegar a la cita. «Va a ser un partido muy importante para nosotros», expresó el jugador que tiene en cuenta los sólo dos puntos que separan a ambos en la clasificación. Es más, puntuar en el Carlos Belmonte significaría ganar el ‘goal average’ particular ante el Albacete, algo que podría ser determinante al finalizar la competición.

En cuanto a su hermano, lo cierto es que nunca han partido vestuario en el fútbol profesional aunque se formaron en la cantera del Albacete. «Me hace mucha ilusión enfrentarme a él. Hemos tenido pocas ocasiones en las que nos hemos visto y me gustaría poder hacerlo y llevarnos la victoria«, recalcó Juanto. Finalmente, hizo hincapié en que, aunque la afición no esté, espera que sigan con ellos y «seguro que conseguimos el objetivo».