El CD Castellón vive, sin duda alguna, el mejor momento de la temporada en LaLiga SmartBank. Con la victoria en el Carlos Belmonte ante el Albacete Balompié y en Castalia frente al Real Oviedo, los albinegros se han alejado del descenso al ascender hasta las 36 unidades. Una situación que se entiende en gran parte por la llegada de los refuerzos en el mercado invernal que han dado un plus de calidad al equipo.
«Hemos conseguido dos triunfos importantísimos»
Y uno de los que más peso está teniendo en el juego es Yann Bodiger. El francés llegó sobre la bocina y se ha convertido en una pieza clave del esquema de Garrido y ha analizado la situación en una entrevista para el club ‘orellut’. «Hemos conseguido dos triunfos importantísimos ante rivales que están compitiendo con nosotros por no bajar y ahora toca pensar en ir a Alcorcón a ganar», recalcó el futbolista. Y es que, es consciente de que lo difícil en el fútbol profesional y sobre todo en LaLiga SmartBank es «conseguir ganar de forma regular».

En relación a su llegada, explicó que fue «muy bien recibido» y son «un grupo muy fuerte que trabajan todos juntos». Además, dijo que se encuentra en un gran momento y muy bien físicamente «gracias al apoyo del equipo y de todo el mundo, fisioterapeutas, entrenadores» que le han permitido llegar a punto a ese mini-maratón en el que el CD Castellón tenía tres partidos en una semana.
«Tenemos claro que aún vamos a sufrir»
Finalmente, tiene claro que, más allá de la buena racha, todavía quedan muchas finales por delante en las que van a sufrir como lo están haciendo hasta el momento. Es más, una de las claves de la buena racha es la portería a 0, algo que Yann señaló como «muy bueno» ya que «corre todo el equipo» y pelean en todas las parcelas más allá de la defensa.