Juan Carlos Garrido en el encuentro ante la AD Alcorcón. Foto: LaLiga

Juan Carlos Garrido: "No hemos podido dar un paso de gigante"

Juan Carlos Garrido en el encuentro ante la AD Alcorcón. Foto: LaLiga

La buena racha del CD Castellón se ha visto cortada. El cuadro albinegro cayó derrotado en Santo Domingo ante un rival directo como la AD Alcorcón (2-1) y vuelve a estar a sólo un punto de la zona del descenso. Un resultado que, ni mucho menos, debe empañar la dinámica de un equipo que sólo ha sufrido dos derrotas en las últimas ocho jornadas y ha sido el que más ha mejorado sus números en la segunda vuelta.

“Tenemos que pelear más y seguir sufriendo”

Al término del encuentro, el técnico Juan Carlos Garrido valoró el choque. “Buscamos la victoria y cuando no ganas no estás contento, pero sabemos que está la posibilidad de sumar uno, tres o ningún punto. No hemos podido dar un paso de gigante y estamos prácticamente en la misma situación, por lo que tenemos que seguir trabajando”, explicó el estratega. Y es que, es consciente de que ese resultado les hace ver lo difícil que es lograr la salvación y ya en el próximo intentarán “sumar puntos”.

Aguilera, del Alcorcón, y Bodiger, del Castellón, pugnan por un balón aéreo durante el encuentro disputado en el Santo Domingo // Foto: LaLiga.

Además, consideró que el partido se desarrolló entorno a lo esperado ya que la AD Alcorcón “lo iba a dar todo en el inicio del partido” que les obligaba a estar muy intensos y al final les anotaron el 1-0. Pero el equipo consiguió reponerse y empatar y, ya en la segunda parte, las cosas iban a ir poniéndose de su cara incluso teniendo la ocasión de Marc Mateu, pero al final una falta lejana determinó el duelo. Pero ahora, la conclusión que sacan es que tienen que “pelear más” y “seguir sufriendo” para lograr el objetivo.