El CD Castellón recibe mañana, a partir de las 16:00 horas, a un equipo como el RCD Mallorca que tiene muy cerca el objetivo de regresar a LaLiga Santander. Pese a la diferencia en la clasificación, los ‘orelluts’ no podrán las cosas nada fáciles en Castalia para tratar de volver a la senda del triunfo y estar una semana más alejados de la zona de descenso en LaLiga SmartBank. El objetivo es no formar parte de la lista de ascensos y descensos Segunda División.
Zlatanovic y Señé, bajas importantes
Para ese encuentro, la ‘cláusula del miedo’ impide que tanto el delantero Igor Zlatanovic como el defensa Josep Señé sean baja para Juan Carlos Garrido, aunque bien es cierto que el segundo cumplía ciclo de cinco amonestaciones y estaba sancionado. Además, otra de las novedades en la convocatoria es la ausencia del joven mediocentro ofensivo Paolo Fernandes.

Además, en la previa el técnico albinegro ha recalcado que «el equipo se siente convencido de lo que está haciendo» y entiende que ese es «el camino para lograr el objetivo». Pese a todo, Garrido también es consciente de que «hay obstáculos» y, por ello, están preparados «para resistir y salir adelante» hasta el final. «Sabemos que estos tipos de partidos exigen mucho, pero también que todos van a dar el 100% y la aportación de todos al final es importante», sentenció.
