Al CD Castellón le restan siete finales para lograr el objetivo de la permanencia en LaLiga SmartBank. Y la primera de ellas será en un viaje complicado hasta las Islas Canarias para visitar el Heliodoro del CD Tenerife, equipo que llega sin conocer la derrota en los tres últimos compromisos. Sin embargo, los albinegros saben cuáles son sus opciones y tienen la moral por las nubes después de derrotar al RCD Mallorca.
«Este es uno de los partidos de más dificultad»
Sin embargo, y después de que los ‘orelluts’ dieran a conocer la lista de convocados por parte del técnico Juan Carlos Garrido, la noticia ha saltado cuando se han conocido dos inesperadas bajas. De manera sorprendente, tanto Zlatanovic como Javi Moyano no están entre los elegidos. El primero de ellos volvía tras cumplir sanción y, el segundo, no jugó ningún minuto ante el conjunto balear. Junto a ellos, también se ha quedado fuera un Paolo Fernandes que no termina de encontrar su hueco desde la llegada del nuevo entrenador.

Además, el estratega ha recalcado en la previa que este será uno de los partidos «con más dificultad» tanto por «la calidad del rival» como por su «trabajo táctico» que exige dar lo mejor. Por ello, es consciente de que tienen «que estar en su sitio» ya que cuando se gana es la «fiesta del año» y cuando se pierde «hay muchos que entran en depresión». Finalmente, hizo hincapié en que «en siete partidos van a pasar muchas cosas».