CD Castellón
»
»
»
»
»
»
»
»
Rubén Díez: «El equipo se va a dejar la vida por conseguir la permanencia»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

ruben diez cd castellon
Rubén Díez celebra el gol en el Heliodoro. Foto: LaLiga

Rubén Díez: «El equipo se va a dejar la vida por conseguir la permanencia»

Rubén Díez celebra el gol en el Heliodoro. Foto: LaLiga

Punto agridulce el que consiguió el CD Castellón en el Heliodoro del CD Tenerife. Pese a ir con un futbolista más durante una hora de juego, los albinegros se pusieron por debajo en el marcador al término de la primera parte. Pero, tras la reanudación, el cuadro dirigido por Juan Carlos Garrido logró igualar la contienda gracias a un gran gol de Rubén Díez, quién puso el definitivo 1-1.

«Ganar al Logroñés nos haría dar un salto»

Al término del partido, y con la sangre aún caliente por estar a pie de campo, el goleador valoró el choque.  «Ha sido un partido un poco raro. En los primeros minutos no hemos dado el nivel de partidos anteriores pero en la segunda hemos dado un paso adelante y el resultado creo que al final es justo», recalcó el futbolista. Sin embargo, se mostró algo contrariado porque sabe que era «el partido idóneo para ganar por su expulsión en el minuto 30», pero ahora lo que les queda es «valorar el partido, corregir errores, reforzar las cosas que hemos hecho bien».

ruben diez
Rubén Díez dibuja un pase. Foto: LaLiga.

Por ello, ya piensa «en la siguiente final contra un rival directo como el Logroñés, en que hay que sacar los tres puntos sea como sea». En esta línea, aseguró que ganar ese duelo darían «un salto en la clasificación» y finalmente mandó un mensaje a la afición: «Que no tenga ninguna duda de que lo vamos a dar todo. Saldrán las cosas o no pero solo pensamos en sacar los tres puntos en cada partido«.

Categorías CD Castellón